NUESTRAS INMERSIONES

La Rijana
PROFUNDIDAD MÁXIMA 16 metros.
Es una preciosa cala con un carácteristico peñón en cuyo extremo más alto preside una torre de orígen romano a la que se dio varios usos a lo largo de la historia
La Laja
PROFUNDIDAD MÁXIMA 28 Metros
La laja es una gran zona de buceo que merece la pena realizar , ya que existe la posibilidad de poder hacer varios itinerarios
Los Tajos (la grieta)
PROFUNDIDAD MÁXIMA 20 Metros
Esta es una inmersión que transcurre continuando los tajos, pero de una belleza asombrosa, nos sorprende el tamaño de las nacras y de las gorgonias de variados colores por donde circulan dentones y serviolas.
La piedra del Zacatín
PROFUNDIDAD MÁXIMA 18 Metros
Inmersión dentro de la bahía de zacatín, donde fondeamos sobre un fondo de arena para evitar posibles lesiones que cubre el sustrato rocoso. Inmersión tranquila muy bonita y protegida de los vientos de poniente ideal para iniciados.
Puntal Blanco
PROFUNDIDAD MÁXIMA 22 METROS
Situado en la parte más occidental de la bahía de Calahonda,el Puntal blanco es una inmersión tranquila y protegida de los vientos tanto de poniente como de levante. Esta inmersión se puede realizar desde playa.
Cueva Hormigonera
PROFUNDIDAD MÁXIMA 19 Metros
Inmersión que se realiza por la pared de los tajos, donde nos encontramos esta cueva en la que podemos entrar con precaución. Su nombre se debe a una curiosa hormigonera que se encuentra cerca de la entrada a la cueva.
Cueva de las Palomas
PROFUNDIDAD MÁXIMA 20 METROS
Se encuentra debajo de la torre del zambullón , a pocos minutos en barco desde Calahonda. En esta inmersión, en su profundidad menor, podemos visitar varias cuevas situadas en la pared, donde podemos encontrar langostas y grande pulpos y en una de ellas existen restos de material bélico de la guerra civil;
Cala higuera
PROFUNDIDAD MÁXIMA 19 METROS
Pequeña pero bonita cala donde la visibilidad suele ser casi siempre bastante buena. Se fondea a poca profundidad , con especial cuidado , sobre un fondo de piedra . La inmersión transcurre sobre un roqueo que se aleja de la cala con un recorrido sencillo como si pasearas por el jardín de tu casa observando la fauna de una piedra a otra y alternando con arena blanca.
Cala del Cerrón
PROFUNDIDAD MÁXIMA 20 METROS
Situado dentro de la bahía de zacatín protegida a los vientos de levante. OLYMPUS DIGITAL CAMERA Es una inmersión de pared con roqueo en el fondo. Existe una gran visera con unas oquedades donde se pueden ver grandes especies de rayas marinas,tembladeras, meros, peces ballesta, morenas y congrios entre otras especies.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado