Equipo Escuela de buceo Bubbles Sea

ENCARNI ABAD
Directora y Divemaster Escuela de buceo Bubbles Sea
Desde niña me apasiona el mar, y tener la suerte de haber nacido y crecido junto a sus orillas me ha permitido conocer todo su encanto y su fuerza.
JOSE MIGUEL HERNÁNDEZ
Director e instructor Escuela de Buceo Bubbles Sea
Nací, crecí y vivo pegado al mar, hoy sigo creciendo y viviendo junto a su orilla, y sintiéndome afortunado de poder contemplarlo a diario. Lo he disfrutado desde siempre. Me encanta cuando esta calmado y cuando está bravo, su visión me relaja, su energía me hace vibrar y sentirme vivo.
CRISTINA HERNÁNDEZ
DIVEMASTER
Si tengo que hablar de lo que significa el mar para mi, tengo obligatoriamente que hablar de mi padre. Nunca conocí una pasión por algo más grande que la de él por el mar, y claro está que me lo ha transmitido a mí al 100%.

Equipo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

76551_490391044369273_136990749_n.jpg

ENCARNI ABAD

Directora y Divemaster

Escuela de buceo Bubbles Sea

 

Desde niña me apasiona el mar, y tener la suerte de haber nacido y crecido   junto a sus orillas me ha permitido conocer todo  su encanto y su fuerza.

La verdad es que empecé a bucear con equipo autónomo casi sin querer, mi curiosidad natural me empujó a  conocer algo distinto.

Cuando empecé a formarme como buceadora había muy pocas mujeres,  no se podía ver a muchas con un equipo tan pesado y saliendo de una inmersión por lo que me considero una pionera .

Practicar esta especialidad deportiva  era un reto que  por suerte hoy en día  ha sido superado y ya podemos  ver bastantes mujeres buceadoras de todos los niveles.

Desde mi primer curso de buceo  hasta hoy en día como Divemaster , inmersión tras inmersión he aprendido disfrutar , entender el mar  y respetarlo aún más, tanto es así que he hecho de esta actividad mi trabajo y mi forma de vida, dirigiendo la Escuela de buceo Bubbles Sea.

 Nuestra escuela se encuentra a la cabeza en la realización de proyectos y actividades junto a  distintas organizaciones para una mayor protección y limpiezas de nuestros fondos marinos.

 Toda mi vida he estado unida a José Miguel, quien me inició profesionalmente en el  buceo, él fué quien me animó a sumergirme en este mundo diferente del que empecé a formar parte curso tras curso y con quien continuó aprendiendo día a día y  trasmitiendo nuestras ideas y conocimientos a  todos nuestros alumnos y clientes en  la dirección de la Escuela de buceo  Bubbles Sea.

 

IMG_0982.JPG

JOSE MIGUEL HERNÁNDEZ

Director e instructor

Escuela de Buceo Bubbles Sea

 

Nací, crecí y vivo  pegado al mar, hoy  sigo creciendo y viviendo junto a su orilla, y sintiéndome  afortunado de poder contemplarlo a diario. Lo he disfrutado desde siempre. Me encanta cuando esta calmado y cuando está  bravo, su visión me  relaja, su energía me hace vibrar  y  sentirme vivo.

Tal vez, estoy en esa etapa en la que puedo decir que  mi vida y mi trabajo es el buceo.

Desde que empecé a trabajar como Director e instructor de la Escuela  de buceo Bubbles Sea  es mi forma de vida.

Una vida que  elegí por varias razones, por la pasión, la aventura, los sentimientos que me evoca, por el  afán de experimentar y de  hacer algo diferente y sobre todo para poder  transmitir mis sensaciones.

 Comencé a practicar buceo desde niño, en mi casa era algo habitual, y lo realizaba con frecuencia. Pero me empezó a inquietar algo, una idea que crecía dentro de mi cabeza, era el respirar bajo el agua, (lo intenté de forma casera, con no muy buenos resultados), hasta que llegó mi oportunidad real y me cambió la vida.

Desde entonces no he dejado de bucear,de sentir que cuando te sumerges te rodeas de naturaleza, de vidas extrañas que te hacen olvidar quienes somos, te integras en ese mundo distinto, un universo diferente que está ahí para ser descubierto una y otra vez   y así me siento yo, integrado y formando parte de un todo que nos convierte en uno solo.

Y así intento transmitirlo en mis enseñanzas, para que mis alumnos lo aprendan a disfrutar  y se sientan parte de ese mundo.

Como buen protector de la naturaleza, y en especial con la conservación de los fondos y vida marina, nosotros a través de nuestra escuela de buceo Bubbles Sea, hacemos campañas de protección y conservación, colaborando con  las distintas organizaciones, tanto gubernamentales como privadas.

A la vez realizamos viajes de buceo fuera de nuestras fronteras para que nuestros alumnos/amigos/clientes, conozcan la variedad de especies y tipos de fondos en la diversidad de mares y océanos que existen en nuestro planeta.

 Nada es fácil en esta vida y más difícil todavía sin alguien a tu lado que comparta tus ideas y anhelos y sentimientos, para mi Encarni es mi soporte  , sin ella nada de esto hubiese sido posible y yo tampoco sería lo que soy hoy.

Los dos hemos infundido nuestro amor al mar y al buceo a nuestra hija  Cristina, la cual ha crecido rodeada de trajes de neopreno, equipos de buceo y  mil historias en torno a este maravilloso universo.

Ella  nos ha visto sumergirnos desde el primer día, y poco a poco, el  nitrógeno ha ido corriendo también por sus venas casi al mismo ritmo que circulaba por las nuestras.

Aquí  están  dos de las mejores instructoras y guías de buceo que os vais a encontrar.

 

 

img_0635.cr2.jpgCRISTINA HERNÁNDEZ

Divemaster

Si tengo que hablar de lo que significa el mar para mi, tengo obligatoriamente que hablar de mi padre. Nunca conocí una pasión por algo más grande que la de él por el mar, y claro está que me lo ha transmitido a mí al 100%.

 Yo no he tenido que mirar reportajes para enamorarme de sus fondos, yo me me enamoraba cada vez que veía la cara de mis padres cuando me contaban todo lo que veían y así creció mi curiosidad por saber qué sorprendentes cosas se escondían en las profundidades.

Sorpresa para mí cuando mis padres me contaron su proyecto, ¡¡una escuela de buceo!!! enseguida supe que serían los mejores,  porque a esfuerzo no les gana nadie y transmitir esa pasión es algo innato para ellos . Y así comenzó el nitrógeno a correr por mis venas.

Cada inmersión es una experiencia única y distinta, el mar solo puede darte gratas sorpresas y esa es la magia que hace que una vez te sumerjas ya no lo quieras dejar, y nazca un sentimiento interno  por proteger ese medio tan indefenso y de luchar por su conservación ante las atrocidades que se cometen.

Doy gracias a mis padres por transmitirme este sentimiento y esta pasión, ellos han hecho que crezca como persona y que formen parte de mi vida amigos que considero mi familia y es que la “Familia Bubbles” es inmensa. ¡¡Es la mejor herencia que me podéis dejar!!

 

STAFF COLABORADORES

Javier Garpa (Divemaster)